Roller Murcia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Hockey Linea de Murcia


2 participantes

    El día que los Roller ganaron al Águilas

    JosinhoKa
    JosinhoKa


    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 42
    Localización : Murcia

    El día que los Roller ganaron al Águilas Empty El día que los Roller ganaron al Águilas

    Mensaje  JosinhoKa Mar Mar 23, 2010 4:20 pm

    Como veo que nadie se anima, para todos aquellos que aún no lo sepan el Murcia salió de la sede de Cartagena con un empate ante el equipo local y una victoria que contra todo pronóstico consiguió arrebatar al equipo de Águilas.

    El partido de Cartagena-Roller fue un partido bastante durillo y aunque durante todo el encuentro estuvo por delante en el marcador los 3 goles no fueron suficientes para evitar el empate de Cartagena a pocos minutos de finalizar. Ciertamente el Roller Murcia jugó muy por debajo de su nivel y se dejó llevar por la dureza del partido con continuas expulsiones por ambas partes.

    Algunos aficionados comentaron que el Murcia hizo una M..... de partido contra Cartagena y es cierto, pero a pesar de que el Cartagena lo celebrara como una victoria, empató a 3 el encuentro.

    Sin tiempo para descansar, dos bajas por lesión y solo 2 cambios, los Roller tuvieron que hacer frente a un Águilas que se fue al descanso con un 6-2 a favor. Destacar también un polémico arbitraje con muchos parones y expulsiones dudosas.

    En la segunda parte llegó la épica. Águilas salio tal vez demasiado confiado por la brecha abierta en el marcador y desaporvechando sus oportinidades de gol incluso alguna superioridad o algún 3 para 3 donde en otras ocasiones siempre han matado. No sé si pretendían "ahorrar fuerzas" para el siguiente contra Cartagena... pero parecía que los que habían jugado dos seguidos eran ellos y no los Roller.

    Así que en la segunda parte el Murcia salió a hacer su partido concentrado en no cometer errores y con la lección aprendida del partido anterior. Aprovechando las oportunidades como un PP de "4 contra 2", jugada a jugada se fue acercando al que parecía inalcanzable 6-5. Defendiéndose como podía con cambios muy frecuentes poco a poco y sin encajar un solo gol logró el empate.

    Y a menos de 2 minutos, una expulsión de Águilas parecía dejar sentenciado el partido en 6-6. Murcia se pasaba el disco sin intención de atacar valiéndose de la superioridad numérica en el campo y esperando una oportunidad clara en el último segundo (muy inteligente en mi opinión, hubiera sido el mejor resultado hasta la fecha.). Pero la épica tenía reservado un papel muy importante para Miguel Bernal.... un papel de protagonista. (Me flipo, lo sé y que, puedo)

    En el último minuto Edu vio una oportunidad clara y tiró a puerta pero el disco salió rebotando en un jugador del Águilas y el partido se enmarañó en contras y recontras pero el Murcia dominaba la situación y a escasos segundos del final Águilas cometió un error fatal en el centro del campo, Miguel apretó los dientes vio pista, vio disco y vio que todos lo estábamos mirando porque no había otra cosa que hacer, cuatro segundos para el final, el silencio en la pista, Miguel tira ya!!! amagó, engañó al portero parecía que no que no... ___silencio___ GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers

    Se marcó un esprint desde el centro del campo hacia portería contraria, llegó el sólo, llego el primero, sólo contra el portero, 2 partidos seguidos y el tío corría como si le fuera la vida en ello, venció al portero, marcó y-le-so-bra-ron-u-no-co-ma-u-no-se-gun-dos-ra-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta BERRRRRRRRRRRNALLLLLLLLLLLLLLLL!

    Paró el crono en 1'1 segundos, los que le sobraron, 1 contra 1, 1 gol, el de la victoria, se sacó el bulling con mucho nerviosismo y no hubo tiempo para más. Final del partido Águilas 6 - Roller Murcia 7 y 1ª victoria para casa.

    Me flipo, lo sé y que, puedo. Es que estoy de los nervios y que no puedo..... esto fue todo.


    Un saludo,
    Jc. Very Happy
    edu
    edu


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    El día que los Roller ganaron al Águilas Empty Re: El día que los Roller ganaron al Águilas

    Mensaje  edu Miér Mar 24, 2010 2:24 pm

    jajajaaj... muy bueno eso jose, desde mi punto de vista decir que aguilas quiso hacer los goles tan bonitos que se olvido de ir a lo práctico(en la 1 parte fueron más directos y mirar el resultado) y eso les pasó factura, unos dirán que los arbitros y otros que la suerte. Cierto es que tuvimos suerte, la misma que ellos en la liga nacional cuando les dieron por válido un gol que no habia traspasado la linea y ganaron por la mínima. Asi que una de cal y otra de arena para los dos, la única verdad es que cada vez estamos más cerca y que resultados como estos eran impensables hace tan solo un año. felicitaciones a todos.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:13 pm